jueves, 3 de mayo de 2012

¿Miedo... a qué?

Españoles (y no españoles), tenemos un problema. Un gran y serio problema que está a punto de arruinar nuestras vidas, nuestra sociedad, nuestro futuro y toda una era de logros de nuestros padres y abuelos.


¿La crisis económica? No. La crisis de valores que se esconde detrás. La crisis de valores que se esconde detrás de cada recorte, de cada imposición, de cada injusticia. Detrás de cada mentira, de cada corrupción, de cada destrucción de los derechos sociales y los derechos humanos. Tenemos una gran crisis de valores que se esconde detrás de cada porra, de cada pelota de goma, de cada patada, de cada arresto arbitrario, que se esconde detrás de toda esta falta de justicia.

¿Ministerio de justicia? No, Ministerio de la ley (que no es lo mismo). ¿Ministerio de economía? No, Ministerio de la miseria. ¿Ministerio de defensa? No, Ministerio de la guerra... y así podríamos seguir un largo etcétera de tergiversaciones del lenguaje que se usan para maquillar una realidad dura, triste y horrible.