Distribuidora

Aquí encontrarás algunos de los libros que tenemos a la venta en el local, además de un enlace a la Biblioteca Anarquista Virtual Conciencia Libertaria, donde encontrarás todo tipo de libros para descargarte o leer.
Nuestra mejor arma: la educación.

Además, en el local contamos con una amplia biblioteca con una gran cantidad de libros, monografías y fanzines con una temática muy diversa: el anarquismo, la CNT y su historia, bibliografías, anarcofeminismo, Mujeres Libres y distintas mujeres que marcaron tendencia, sexo y amor libre, movimientos de liberación, especismo y veganismo, sobre historia del movimiento obrero, historia de España y los Estados, el Esperanto y su idea revolucionaria, autores marxistas, filosofía, etc.
   

Pincha aquí:

Dentro de la distribuidora contamos también con una tirada de camisetas con temática contestataria y reivindicativas, así como tazas, alfombrillas y otro tipo de objetos.

La distribuidora no sólo permanece fija en el local sino que en ocasiones, como serían jornadas que se organicen, actos o charlas, o conciertos, además de algún día que se acuerde, la trasladamos a la calle para ofrecer todo tipo de información cara al público y de forma más directa. Hay tanto libros de préstamo (que se pueden conseguir en la misma biblioteca o en la distribuidora) como libros para comprar y ayudarnos a autogestionarnos, ya que es de la forma que no nos cansamos de leer en los libros y gritar: autogestión.  https://www.facebook.com/Sentimiento-Ácrata-1031927673578277