martes, 10 de diciembre de 2013

Hoy el fascismo se llama democracia… y “ley de seguridad ciudadana”.


Para defenderse, l@s privilegiad@s crean leyes, en colaboración con la escoria política, policial, judicial. Lo justo da igual, lo importante es que nada cambie. Si la gente se rebela, aplicamos “lo legal”, esas leyes que nadie vota, que casi nadie sabe, pero que tod@s sufrimos… de forma democrática.

Código penal, leyes penitenciarias, tasas judiciales, abogad@s de oficio que pueden suponer una condena segura si eres pobre, leyes de “ejecución hipotecaria”, leyes de enjuiciamiento criminal, normativas locales “por la convivencia” que suponen multas para toda aquella persona que haga lo más mínimo que  no sea seguir el rebaño humano o ver la televisión, consumir, trabajar, votar, ir al futbol o a la secta correspondiente, católica, evangelista o la que sea.

Como no espabilemos y tomemos las calles, sufriremos una nueva bofetada represiva, una nueva muestra del fascismo del partido que nunca condenó el franquismo, ni su impunidad, ni la tortura, ni el terrorismo de estado… ya que obviamente nadie tira piedras contra su propio tejado. Bueno sí, toda la gente que vota y que es obrera.

Aquí os dejamos lo que quieren, y si no impedimos, pronto van a aprobar. Hoy en Kiev, Ucrania, han roto un cordón policial con un tractor. Tenemos el código penal más represivo de Europa, una población penitenciaria de más de 76.000 personas, unos juzgados absolutamente colapsados, una impunidad política, monárquica, judicial, policial y carcelaria a unos niveles ya quizás similares a los del franquismo. Si no luchas, pronto será demasiado tarde. Abolición de la “ley de seguridad ciudadana”, de esta y de cualquiera, muerte al estado y al capital. Sólo la anarquía nos hará libres.

Extraído de CNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.