domingo, 2 de junio de 2013

Muertes en prisión. La brutalidad del centro de exterminio de Albolote, Granada. Por Jose María Pirla Oliván, 33 años preso.



Lo cierto es que Albolote es como todas las cárceles. Esta es la número 30 en la que moro. En los 5 años y medio que llevo aquí he visto dos suicidios consumados en nuestro módulo de “conflictivos” que dicen ellos; otro muy sospechoso de otro luchador ahorcado en el Celular (aislamiento). También noticias de, al menos, 6 u 8 muertes por “sobredosis”, término con el que descalifican al cadáver y cierran cualquier investigación del cómo y porqué.

Esto son morideros donde el lumpen-proletariado abandonado de toda esperanza entregado a la droga, y por causa de su prohibición (que sólo sirve para enriquecer a unos pocos y mantener un aparato represivo que chupa el 30% de los presupuestos anuales , desde militares hasta guindillas -municipales-, no encuentra la motivación de lucha y sí de renuncia y abandono a fuerzas “superiores” (policías, jueces y carceleros), que en vez de ampararlos los prisionizan, y trastocan sus valores morales, que fuera de este sistema capitalista producirían seres solidarios y no el 90% de sabandijas que pueblan los penales. La desesperación lleva a l@s pres@s a matarse, a rendirse y a pensar sólo en salir y buscar el hedonismo y el consumismo “programado”.

ARTÍCULO COMPLETO

Por Cruz Negra Anarquista

Presos en campo de concentración franquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.