Nos creían mudos, pero aquí estamos, plantando cara a esa empresa de la solidaridad llamada Cruz Roja. CNT está descubriendo que la Cruz Roja no es la empresa modelo de bondad y humanidad que nos quieren vender, Cruz Roja es una empresa más al servicio del capital, que no duda en despedir sin contrastar información de ningún tipo, no duda en mantener a las teleoperadoras en condiciones precarias, en mantener un Comité de empresa inactivo e ineficaz (por lo menos para los trabajadores, claro).
Esta pasada semana, CNT-AIT Alicante ha salido a la calle para hacer ver a esta empresa que no nos vamos a callar, no vamos a parar hasta que nuestra compañera sea readmitida y el responsable de esta injusticia sea cesado.
El pasado miércoles, el coordinador del CIBE y el usuario sobre el cual el coordinador sustentó todas las acusaciones contra Ana, tenían que acudir a los juzgados a una comparecencia, ya que tanto uno como otro han sido denunciados por Ana por injurias y calumnias...
Creía el coordinador que iba a ser un paseo tranquilo hasta el juzgado, pero no, allí se encontraba la CNT para darle la bienvenida.
FRENTE A SU CARIDAD, NUESTRA SOLIDARIDAD!!!
ANA READMISIÓN!!
COORDINADOR DIMISIÓN!
Acción Sindical CNT Alicante
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.