El sindicato de Alicante salió en respuesta al a llamada de solidaridad de nuestros compañeros de Albacete, que luchan por la readmisión de un compañero despedido.
Repartimos panfletos y pudimos hablar con muchos clientes que mostraron su asombro al explicarles la política de acoso que Mercadona ejerce contra sus trabajadoras. Multitud de casos por todo el estado dan a CNT la razón. CNT ha sido el sindicato que ha destapado toda esta política anti-obrera que ejerce Mercadona, a la vez que da una falsa imagen ante el exterior de normalidad y de respeto a los derechos de los trabajadores.
La mayor incidencia que tuvimos fue que salieron hasta en tres ocasiones ha hacernos fotografías, primero salió un encargado a hacer fotos a la pancarta, luego un gerente haciendo videos por doquier, y dspués, por si no había quedado claro, mandaron a una trabajadora ha hacer lo más arriesgado; hacernos fotos a cada uno de nosotros.
Trabajadoras de Mercadona; ese no es vuestro trabajo, teneis derecho en negaros, salir a la calle ha hacer fotos a personas que ejercemos nuestro derecho sindical no es moral ni ético y no pueden obligaros. Plantad cara.
Mercadona, aquí nos tienes, somos la CNT, somos los trabajadores organizados al margen de vuestros comités de empresa comprados, no tenemos liberados ni recibimos subvenciones, somos un SINDICATO.
Acción Sindical
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.