En CNT Alicante seguimos nuestra semana de lucha contra Cruz Roja como mejor sabemos, mediante la acción directa y la solidaridad. El miércoles 22 de julio acudimos una decena de compañerxs a la sede de Cruz Roja, aprovechando que la visitaba el presidente nacional de la falsa ONG, a hacer todo el ruído posible para que nos escucharan en nuestras constantes reinvidicaciones además de repartir panfletos a todo aquel y aquella que acudiera dentro del recinto.
Nada más llegar a la puerta de la sede pudimos comprobar lo nerviosos que se ponen al comprobar nuestra presencia: entre 5 y 10 segundos tardó un coche de la policía en llegar hacia nosotros a una velocidad típica de persecución peliculera. Tras un rifi-rafe vocal entre los agentes y nosotrxs, y marchándose éstos, comenzamos con el piquete que duro hasta 3 horas ya que aprovechamos que los participantes en la ceremonia de Cruz Roja salieron al patio de fuera para dar comienzo a una cena-picoteo. Teniendo así la oportunidad para, desde fuera, seguir presionando y manifestando la inmediata readmisión de Ana.
Ni vuestros policías vestidos de paisano, ni vuestra policía de uniforme podrá intimidarnos. La CNT no se queda quieta ni callada ante el pisoteo de lo que consideramos inamovible para la clase trabajadora: nuestros derechos laborales y nuestra emancipación como clase.
¡¡READMISIÓN DE ANA YA!!
¡¡DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN CRUZ ROJA!!
APROVECHAMOS TAMBIÉN PARA RECORDAROS QUE HOY TENÉIS UNA CITA IMPORTANTE: HOY 23 DE JULIO A LAS 18:00 ESTAREMOS CONCENTRÁNDONOS EN LA PUERTA DEL AUDITORIO (AV.ALCOY) PARA EXIGIR LA READMISIÓN DE ANA. ¡¡ACUDE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.