miércoles, 1 de noviembre de 2017

Presentación Libros Antolin Pulido

Este Sabado 4 de Noviembre a las 8 de la noche Isabel Perreño nos presenta a Antolin Pulido, Activista, Escritor, Mediador, dibujante, ...mejor dejemos que el nos lo cuente con sus propias palabras:

Antolin Pulido:
Pequeña Presentación y Declaración de principios. 
Algunos/as me comentáis que no pongo nada sobre mí en la introducción de los libros. Yo creo que lo pongo dentro, pero si queréis me explico un poco.
Mi compromiso siempre ha sido con la acción y la coherencia, con la creatividad y la justicia social. Nunca con el arte. El artisterío pequeño burgués, jamás me importó una mierda y si le tuve algún interés siempre fue para combatirlo. 
Desde hace unos años firmo todas mis creaciones, afirmaciones o posicionamientos. Tengo una firma humilde, que siempre cuelgo libre como mis libros e ideas, para lo descargue gratis todo el que quiera leerlo.
Mis creaciones, dibujos, libros, tallas, teatros, siempre han intentado tener un fin didáctico o pedagógico, y por supuesto ideológico y ético. Siempre desde la autogestión. Siempre desde la libertad que da ser un indigente. Pobre de monetario y de salud, pero librepesador y hacedor de actos reales. Muy reales.
Mis textos siempre los escribo todo de un tirón, nunca repaso, nuca corrijo ni estilo, ni faltas. Pido disculpas por si alguien le hace daño a sus ojos mi ortografía de persona axiomaticamente inculta. 
Sin más armas que mis manos y algo de sabiduría prestada por mis nadies muertos.

Recordar que después de la presentación tendremos cenador vegano. 
Un saludo nos vemos este Sábado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.